Ganar dinero haciendo encuestas

Ganar dinero haciendo encuestas por internet gratis es un tema muy recurrente a la hora de buscar formas de ganar dinero o ideas de negocio. Y no sorprende, ya que es una de los mejores métodos para generar ingresos extras de forma online y las diversas empresas de encuestas remuneradas son muchas, haciendo de esto un negocio rentable.

Las páginas de encuestas remuneradas que les daremos a conocer son totalmente gratuitas. Estas empresas nos pagan por dar nuestra opinión mediante formularios online, sobre productos, servicios y temas diversos. Al completarlas seremos recompensados con puntos las cuales podremos canjear por dinero mediante Paypal, aunque también algunas pagan vía tarjeta de regalo amazon, para los que gustan de comprar online sin gastar dinero.

Es necesario ir por partes y conocer cómo funciona este negocio, ya que hay muchos sitios donde te prometen ganar miles de dólares tan solo por llenar encuestas, solicitándote pagar membresias o comprar “listas de encuestas”. Desde ya te digo, estos sitios solo buscan tu dinero al comprar su servicio y lo que te entregan no sirve para nada, solo les interesa vender. Lo que aprenderás aquí es a ganar dinero con encuestas por internet sin pagar nada.

¿Cómo surgen las encuestas remuneradas?


Esto de ganar dinero haciendo encuestas nace a través de la necesidad de las grandes empresas por saber nuestra opinión acerca de los nuevos productos que piensan lanzar al mercado, hablamos de empresas tan grandes como (Pepsi, Adidas, Apple, Google, Wal-Mart, McDonald’s) Esto como medida o estrategia de marketing, pues si no conocen si su producto tendrá la aceptación por nosotros los consumidores, habrán perdido cantidades millonarias de dinero.

Empresas desean saber tu opinión

Es aquí donde se genera una oportunidad de trabajo para nosotros, pues nuestra opinión es muy valiosa para estas gigantescas empresas y no se hacen ningún problema al pagarnos buenas cantidades de dinero.

Las encuestas remuneradas se han convertido en una herramienta de marketing muy importante para todas las empresas. Ningún otro método de investigación de mercados crece tan rápido como la realización de encuestas por Internet. De hecho, se estima que para el 2020, las encuestas remuneradas crezcan un 38% más que en la actualidad. En el 2015, las empresas encuestadoras pagaron 3 veces más a sus participantes que en el 2014. Y estas cifras siguen subiendo.

Ganar dinero haciendo encuestas por internet es verdad: Negocio rentable


En lo personal pienso que las encuestas remuneradas es uno de los mejores trabajos por internet con la cual una persona puede iniciar. Pues hay muchas buenas razones, y aquí solo te menciono las tres más importantes:

  • Estas empresas en su gran mayoría llevan más de 20 años funcionando y pagando, brindando confianza y tranquilidad, ya que se sabe que los estudios de mercado evolucionan constantemente. Esto a la vez, ofrece la posibilidad de tener un trabajo estable por internet.
  • Nosotros decidimos cuanto queremos ganar, cuánto más tiempo le dediquemos más dinero ganaremos. Existen muchas páginas para hacer encuestas, en cuantas más nos registremos, más dinero ganaremos.
  • Podemos ganar dinero con encuestas sin invertir, pues el registro a las mismas es totalmente gratis. Esto viene perfecto para los que apenas inician en los negocios online.

Ganar dinero haciendo encuestas: Páginas ganar dinero con encuestas gratis


opinion-outpostOpinionoutpost

GlobalTestMarketGTM

Ipsos i-SayIpsos_isay-encuestas

 

MyiyoMyiyo-encuestas-remuneradas

 

IpolliPoll-encuestas-remuneradas

  • Gran sitio de encuestas remuneradas fiables
  • Disponible para Estados Unidos
  • Mínimo de pago $25 por Paypal
  • Lee nuestro análisis completo sobre iPoll>>

 

Paneles CINTtop-paneles-cint

MysurveyMysurvey-encuestas-remuneradas

Swagbucksswagbucks-encuestas-remuneradas

 

American Consumer Opinion (ACOP)ACOP-encuestas-remuneradas

 

Greenphantera

¿Cómo ganar dinero haciendo encuestas? Método fácil y rápido por internet


Muy bien,ya tenemos la lista de páginas para ganar dinero haciendo encuestas, ahora te enseñare como trabajarlas y sacarles el máximo provecho con nuestro propio método exclusivo del blog Dinero Geeks.

Como vimos hay páginas disponibles para varios países y otras que solo aceptan personas de Estados Unidos. Entonces, ¿como trabajamos? en base a mi experiencia trabajando con encuestas remuneradas debo decir que lo mejor es registrarnos como Estadounidenses en todos los paneles de encuestas, así acepten todos los países.

Si queremos hacer de las encuestas un negocio verdaderamente rentable debemos entender los siguientes conceptos:

  • Las empresa de estudio de mercado están más interesados en la opinión de personas residentes en grandes países, con mucha influencia a nivel mundial y de enorme poder económico como Estados Unidos,  Inglaterra, Canada, etc. Por lo tanto, envían mayor cantidad de encuestas y de mayor valor para estos países.
  • Debemos cambiar nuestra ip utilizando un programa (vpn) para poder registrarnos como Estadounidenses y ganar más dinero con encuestas.
  • Se debe tener un perfil de una persona de Estados Unidos para que así conjuntamente con el vpn nuestros datos concuerden y podamos registrarnos en todas las páginas de encuestas.
Resumiendo
Al registrarnos como personas de Estados Unidos recibiremos una diferencia abismal de encuestas y de mayor valor, a diferencia de registrarnos con nuestra ip real latina. Este es el gran secreto, el cual hace toda la diferencia y que no muchos te cuentan

Recomendado: Cambia tu ip con Hidemyass vpn, el mejor servicio 2016

Guía gratuita para ganar dinero haciendo encuestas desde casa

Sergio, pero que nos estas contando, ¿acaso no basta con registrarse a las páginas y ya? Que es eso de cambiar nuestra ip, usar un perfil de Estados Unidos… pero como diantres hacemos todo eso, nos has liado  🙂

Eh, tranquilos…que vamos con la cereza del pastel, y es que hay otras muchas consideraciones antes de aventurarse a ganar dinero haciendo encuestas. Por lo tanto, te recomiendo que descargues nuestra guía la cual contiene todo lo que debes saber para iniciar en este negocio. ¡Domina las encuestas remuneradas con nuestro ebook gratuito!

 

Guía-de-encuestas-remuneradas-DineroGeeks

 

¿En serio puedo ganar dinero haciendo encuestas desde casa?


Claro que si, y bastante bien si le dedicamos el tiempo suficiente. Todas las páginas que compartimos en este blog se encuentran pagando hasta la fecha y lo seguirán haciendo puesto que los estudios de mercado siempre van a existir, debido a la necesidad de estas grandes empresas por mejorar sus productos o servicios y/o no perder dinero

No hay duda que se puede generar un buen ingreso extra o incluso hacer de las encuestas remuneradas un trabajo a tiempo completo tal como lo hacia yo en su debido tiempo generando hasta $500 en un solo mes. Cifra superior incluso a algunos sueldos mínimos de algunos países latinos. Mi recomendación es trabajar al menos 3 horas al día con encuestas para sacar una ganancia decente a fin de mes.

Te muestro algunos comprobantes de pago que recibí gracias a las encuestas: Comprobante de pago $780Recibimos $434 por hacer encuestasPago de $320 con encuestas en 1 mes

Te diré mi secreto mi querido lector para puedas generar tu también estas cantidades de dinero desde casa: esfuerzo, constancia y tiempo libre. No hay más que eso, ya te di los recursos necesarios para iniciar, ahora es momento de poner todo en práctica. ¡Espera! para tener un total entendimiento te recomiendo leer las preguntas frecuentes.


Preguntas frecuentes sobre ganar dinero haciendo encuestas por internet

¿Puedo trabajar con encuestas remuneradas si soy latino o hispano?

Si, todas las personas sin importar nacionalidad pueden trabajar con encuestas. Al fin y al cabo todos utilizaremos un programa vpn para cambiar nuestra ip por la de Estados Unidos  y así podremos registrarnos sin mayor problema. Estoy es muy beneficioso para nosotros los latinos o hispanos.

¿Necesito algún requisito para ganar dinero con encuestas?

Solo uno, necesitas tener una cuenta de Paypal verificada para poder recibir tus ganancias. Abrir una cuenta es gratis.

¿Necesito saber sobre informática o algún conocimiento avanzado para empezar?

No, absolutamente ninguno. Toda la información que necesitas la encontrarás en la guía de encuestas remuneradas.

¿Cuánto dinero puedo ganar por hacer llenar encuestas?

Depende mucho de cuanto tiempo libre tengas y de cuanto asimiles el método que compartimos. Como ya te he mencionado, deberías trabajar como mínimo unas 3 horas al día. Como media se puede ganar 4 a 5 dolares por hora, por esto mismo vale estar registrado en la mayor cantidad posible de páginas de encuestas pagadas.

¿Hay algún problema si soy menor de edad?

Ninguno, personas de cualquier edad pueden trabajar con encuestas.


Encuestas por dinero: Opinión personal

Las encuestas remuneradas es una de las mejores formas de aventurarse en el sueño que muchos tienen: vivir de las ganancias por internet. Pues permite ir avanzando y escalando hacia otros negocios más rentables gracias a las buenas ganancias que se pueden obtener con encuestas. Por otra parte, ya hablamos sobre los principales beneficios que nos brinda esta modalidad de ganar dinero, razón suficiente para animarse a probarla.

Los que me siguen sabrán que inicie en los trabajos online con las encuestas, precisamente hace 4 años atrás. Pues todos estos años de dedicarme a trabajar me permitieron experimentar y saber realmente como funciona este negocio y como sacarle buen dinero. Por tal motivo, cansado a la vez de ver tantos sitios buscando estafar con sus membresias, actualmente comparto todos mis conocimientos y lo que realmente funciona a través de la guía de encuestas remuneradas la cual puedes descargar totalmente gratis 🙂

Me despido deseando que logren la libertad financiera, tal vez este negocio no los volverá ricos, pero si les dará ese empujoncito para seguir creciendo. El cielo es el límite, hasta la próxima.

 

The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un chico emprendedor y con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por internet desde ya varios años atrás. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo del trabajo por internet y vengo a compartir mi experiencia, enseñando las formas mas confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en Dinero Geeks.