HideMyAss.com
Mejor VPN 2016Haz encuestas con total anonimato. ¡Averigua más!

eToro, plataforma social de inversión segura y rentable

etoro

eToro es el agente de valores más utilizado de la red con operaciones desde el 2007, con sede principal en Chipre. Actualmente cuenta con más de cinco millones de usuarios en más de 140 países, lo que lo ha convertido en  el mayor y más significativo broker de trading español.  ¿Qué quiere decir esto? Que es el sitio ideal para ganar dinero al comerciar con divisas, materias primas e índices en línea de forma sencilla, clara y agradable.

Es la plataforma de inversión por excelencia, pero no es una típica de las muchas que hay por la red, pues está funciona al mismo estilo de una red social haciendo que todos sus operadores tengan un perfil público donde se muestran estadísticas detalladas a todo el mundo, con beneficios y pérdidas. Por tal motivo ningún inversionista puede manipular o mentir, y haciendo posible ganar dinero copiando a cualquier operador aprovechando su buena racha o conocimiento en estos mercados, gracias a la herramienta que nos proporciona eToro.

El mayor interés de los posibles inversionistas en esta red comercial radica en el Foreign Exchange, conocido como forex, que es el mercado de divisas cuya negociación de monedas se establece a precio real; es decir, se compra o vende a cambio de otra moneda diferente. En el caso de eToro, es un aspecto muy positivo, dado que proporciona el diseño más atractivo, sólido y fácil de usar.

eToro: Características principales


Calificación5_estrellas

Administración: eToro (Europe) Ltd es una empresa de servicios financieros autorizada y regulada por la Comisión de Intercambio de Valores de Chipre (CySEC).

Mínimo para retirar: Es posible solicitar el pago a partir de $20.

Depósito mínimo: $200

Métodos de pago: Paypal, Neteller, Skrill, tarjeta de crédito y transferencia.

Idioma: Español, Inglés, Francés, etc.

Países aceptados: Todos excepto USA, Cuba, Corea del Norte, Japón, Sudán, Syria y Turquía.

Bono de bienvenida: Si te registras a través de nuestro enlace o banners, puedes beneficiarte con bonificaciones especiales de cientos de dolares. Este bono no se puede retirar, pero si utilizar en la plataforma para invertir en acciones. Sin embargo, el dinero que consigas con el bono si se puede retirar una vez llegado al mínimo de pago $20.

Importante: Obtendrás el bono cuando hagas tu primer depósito según se muestra en la imágen . Para poder recibir este bono tienes que registrarte desde los enlaces de este artículo, además tu cuenta de eToro debe estar verificada.

Promociones eToro

¿Cómo funciona eToro?


como funciona etoro

Vamos a dar un breve repaso por los principales menús de la plataforma para un mayor entendimiento.

Personas: Está es la parte más importante de eToro. Perfecto para los que no tienen mucha idea de invertir en bolsa o conocimiento de divisas pero quieran obtener buenas ganancias. En esta sección podremos observar todas las personas que están operando en la plataforma, siendo posible ver sus estadísticas, seguidores, perfil de riesgo, beneficios, perdidas, absolutamente todo.

Lo mejor de todo esto es que puedes ganar dinero copiando a otros operadores, así es el sistema de eToro copiará exactamente todo lo que haga la persona a la que decidamos copiar. Para llevar a cabo esta acción disponemos de una herramienta automática dentro de la plataforma y solo basta darle a un botón para iniciar.

Luego de haber copiado a uno o más inversores, el sistema empezará a replicar todas las acciones que estos hagan. Se realizará todo en automático, abriendo y cerrando las operaciones que haga el operador original, siendo también posible poder dejar de seguirlo en cualquier momento si no nos hace ganar dinero, y también cerrar cualquier operación que no te guste.

Portafolio: Aquí se muestran todas las inversiones que has realizado y las personas que estás copiando de forma sencilla y clara, donde puedes filtrar, ordenar, editar y cerrar las operaciones activas. Este menú también nos sirve para poder intercambiar  entre el modo virtual de la plataforma, donde podremos operar sin dinero para practicar y el de la plataforma real.

Instrumentos: En esta sección podremos comprar o vender acciones, materias primas, divisas, entre otras cosas. Cada una cuenta con gráficos que nos ayudarán a decidirnos por uno o por otro, además de otras configuraciones para tener mejores métricas.

Ayuda: Desde este menú podrás tener acceso a muchas preguntas y respuestas con explicación detallada de la plataforma, así que ante cualquier duda podemos acudir aquí o al excelente servicio de chat en linea que poseen.

¿Cuánto dinero puedo ganar en eToro?


Este es un factor  difícil de saber ya que se rige a muchos factores, como tu perfil de riesgo si es que te decides a operar por tu cuenta. o optar por copiar a los profesionales. Siendo esta última opción la mejor en mi opinión, pues la gran mayoría de personas no sabe mucho de mercados, divisas y acciones, y aprender todo esto conllevaría mucho tiempo, por lo que copiar a los que saben de verdad y ganar dinero con ellos es una opción más que interesante.

Lo importante es siempre ir controlando los resultados que van obteniendo los inversores que decidimos copiar, pues si uno baja su rendimiento podemos dejar de copiarle y buscar a otros que estén en mejores rachas de ganancia.

etoro trading social

Cómo abrir una cuenta en eToro


Ahora que lo tenemos un poco más claro, y como sabemos que tu interés es  empezar a producir, establecimos un resumen de los pasos que debes seguir para  hacer de tu experiencia la más satisfactoria; así como para que puedas escoger de manera adecuada a los eToro traders. Sigue leyendo:

  • Crear tu cuenta nunca ha sido más sencillo. Ingresa a http://www.etoro.com/es y con tu Facebook puedes linkear la información requerida. De lo contrario, tienes la opción de registrar tu correo electrónico y – como en toda red masiva – deberás completar tu perfil. En ambos casos eToro solicita que verifiques tu identidad adjuntando tu DNI o escaneando en alta resolución tu pasaporte, además de suministrar una copia digitalizada de una factura a tu nombre donde se pueda visualizar tu dirección legal. Esto ya habla de la confianza que brinda el portal, pues es una manera inicial de garantizar la seguridad de tu dinero.
  • Activa tu sesión depositando un mínimo de $200, lo que puedes hacer con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o tu cuenta en PayPal.
  • eToro ofrece bonificaciones hasta del 10% del cargo inicial. Lo positivo es que constantemente tienen promociones que pueden ser de interés.
  • La plataforma brinda oportunidades de especialización y formación, lo que es una ventaja competitiva enorme; puede ser con webinars, test u otras acciones que permiten expandir tus conocimientos y ganancias.
  • Lo que debes manejar al entrar es familiarizarte con términos clave que serán de suma importancia para las acciones que debes realizar posteriormente:
    1. Operadores, listado de traders que invierten en eToro. Aquí tienes la posibilidad de elegir a los mejores a través de los rankings y herramientas de búsqueda.
    2. Mercados, Podrás seleccionar y evaluar los productos en los que puedes invertir.
    3. Trading, ésta es tu sesión como inversionista, donde encuentras tus operaciones, histórico y evolución.

Recomendaciones para empezar tus operaciones


  • Es fundamental que entiendas que las operaciones abiertas de un trader no se calculan en su estadística de ingresos. Por eso, no recomendamos que uses este dato como referencia. Para  optar por los mejores, copia a los que tengan mayor tiempo invirtiendo en eToro, este debería estar adquiriendo beneficios en los últimos tres meses de una forma sólida y cuyo porcentaje de gestiones ganadoras debe ser superior al 50% con tiempo de respuestas de un día.
  • Una vez tengas en la mira al inversionista, comienza a copiar sus operaciones. En este sentido, designa una cantidad de tu saldo actual a la copia de cada uno de ellos. ¿Qué significa esto y qué obtengo con ello? Sencillo, cuando el eToro trader seleccionado realice procedimientos, estos se replican en tu cuenta según tu porcentaje de inversión en él. El tope en la plataforma es del 20% por cada uno, pero si sabes elegir están quienes pueden generarte ingresos por más del 300% del capital que coloques.
  • Intentar derivar ganancias y reputación por ti mismo, desde cero, puede tomar su tiempo. Si es tu deseo, eToro te permite hacerlo en un período menor con su sistema de inversión social.

Webtrader y aplicación móvil

Otro de los puntos fuertes de eToro y más valorados por sus usuarios es la app la cual es posible descargar en tu móvil y con la que puedes seguir tanto tus operaciones abiertas como realizar otras nuevas en cualquier lugar donde te encuentres y que tenga conexión a internet. Lo mejor de todo, que al igual que su versión web, es facilísimo entenderla y utilizarla.

Si eres de los que prefiere operar desde el ordenador, puedes hacerlo directamente desde tu nevagador con Webtrader de Etoro. Al igual que la app móvil, la versión de escritorio es muy fácil e intuitiva, por lo que no tendrás ningún problema en comprender como funciona y empezar a operar enseguida.

eToro opiniones

Como todos necesitamos contar con opiniones para validar  según su experiencia, la que será nuestra,  recopilamos algunas para ti. Por ejemplo, el portal brokeropiniones.com compartió sobre su investigación en eToro diciendo: “Hemos quedado muy contentos con el modelo de negocio tan competente y por sus servicios ofrecidos. Además, creemos que su plataforma de trading social es muy interesante, especialmente  para aquellos usuarios que quieran aprender a operar y poder diversificar el riesgo copiando a traders más avanzados y aprendiendo a la vez”.

Por otro lado el sitio web  InvertirEnBolsaWeb.net comentó que “la experiencia con eToro ha sido positiva hasta el momento, especialmente sobre su plataforma de inversión social denominada Open Book y su herramienta “Copy Trader” para seguir y copiar las operaciones de traders con experiencia y aprovecharnos así de sus conocimientos y estrategias para obtener beneficios. Nos parece una potente herramienta especialmente para principiantes y algo menos recomendable para usuarios más avanzados o que quieren invertir manualmente”.

Conclusiones finales

De manera general afirmamos que la gran mayoría de los usuarios que han utilizado eToro lo consideran como la decisión de su preferencia por su sencillez, la rapidez para entender su funcionamiento, su  calidad de trading español. Sin duda alguna, lo recomendamos para iniciar en el forex. ¿Te atreves a intentarlo?

The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un chico emprendedor y con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por internet desde ya varios años atrás. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo del trabajo por internet y vengo a compartir mi experiencia, enseñando las formas mas confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en Dinero Geeks.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This