HideMyAss.com
Mejor VPN 2016Haz encuestas con total anonimato. ¡Averigua más!

e-Research-Global Panel de encuestas online de Cint

e-research-global

¿Qué es e-Research-Global?


e-Research-Global es una empresa de encuestas pagadas online, que ofrece servicios a clientes que deseen mejorar sus productos y servicios. De igual forma permite beneficiar a sus miembros por completar estudios, las cuales son enviada por correo electrónico.

Es uno de los paneles de encuestas con más bajo mínimo de pago, tan solo $2 para redimir. En funcionamiento desde el 2003, paga recompensar por Paypal y cuenta con un sistema de referidos bastante atractivo.

Administrado por Cint, se presenta como una de las páginas que pagan por opinar más confiables de su categoría. Sin duda una página que no puedes dejar fuera de tu lista 😉

No tienen reparo ni ningún temor de mostrar los datos de su empresa, y lo muestro de acuerdo a la información que proporcionan ellos mismos: Oficina central, 1527 Kalaniwai Place, Honolulu, Hawaii 96821 USA, Tel: +1 808-377-9746.

e-Research-Global: Características principales


Calificación:3_estrellas2

Administración: Gestionada por la veterana empresa de estudios de mercado e-Research-Global.com Inc.

Países aceptados: USA, entre otros

Pagos: El mínimo para cobrar es de $2 vía Paypal únicamente.

Idioma: Inglés, Español, Francés, Italiano, etc.

Referidos: Ofrece $0.25 por cada persona que invitemos a la plataforma.

Dato importante: Necesario completar al 100% el perfil para que nos envíen más encuestas.

Sergio Solis Sergio Solis
 ✔ Herramientas recomendadas para encuestas: Guía gratuita de encuestas remuneradas
Hidemyass Pro mejor servicio VPN

e-Research-Global paga

Cuando hayamos llegado a nuestros primeros $2 seremos aptos para recibir el dinero, pues ellos nos lo enviaran sin tener que solicitarnos nosotros mismos. Como es de esperar, en el blog solo compartimos páginas fiables y te mostramos nuestro propio comprobante de pago.

e-research-global-comprobante-pago

Cómo funciona e-Research-Global


Colegas este panel es Internacional, pues está disponible para todos. Lo que siempre recomiendo es registrarse como ciudadano de Estados Unidos. Además de recibir más encuestas de esta forma, también tendremos el umbral de pago de $2 solo para este país, para el resto es de $10 y en España de $50.

Aclarado esto, lo primero es registrarnos y lo podemos hacer dando click aquí. La inscripción consta de 7 preguntas cortas acerca de nuestra profesión, el salario que ganamos anualmente, si somos responsables de nuestra familia, preguntas típicas del perfil que dejo en la guía.

Cuando te pregunten si deseas recibir encuestas pagadas de e-RG/Elite Panel responde que sí. Ambos sitios son administrados por e-Research-Global.com Inc y partner de Cint.

Al momento de finalizar estás breves preguntas te pedirán que elijas el mínimo de pago. Suponiendo te registres como estadounidense podrás seleccionar entre $2, $5, $10, $20 y $50.

Con tu cuenta ya creada lo primero que debes hacer es llenar tu perfil al 100%, luego solo basta esperar por nuevos estudios remunerados que te llegarán cómodamente en tu correo.

¿Cómo son y cuánto pagan las encuestas de este panel? 


e-Research-Global no es un panel de encuestas pagadas en línea que se caracteriza por llenarnos el correo de estudios, pues el promedio es de 3 a 4 por semana que no está nada mal.

El promedio de duración que tienen es de 10 a 30 minutos, cuanto más larga la encuesta mejor seremos recompensados. El dinero por encuesta completada va desde $1 hasta los $5.

Conforme vayamos completando encuestas, iremos acumulando saldo. Una vez llegado al umbral de pago que hayamos configurado, nos lo enviará la misma empresa, no hay que preocuparse de estar al pendiente.

Estos datos van enfocados al panel en su versión para Estados Unidos, los mismos pueden variar para el resto de países. Te recomiendo visites las herramientas recomendadas para saber cómo trabajar este y todas las demás páginas de encuestas con un perfil de este país y maximizar tus ganancias.

encuestas-e-research-global

Sistema de referidos


Los sistemas de referidos en página de encuestas son pocos, a destacar tenemos los de Myiyo, Future Talkers y American Consumer Opinion. Por su parte, este sitio nos ofrece $0.25 por cada persona que invitemos a la plataforma, monto nada despreciable si contamos con un blog que cuente con algunas visitas.

Para aplicar al programa de afiliados nos debemos dirigir a la opción “Survey Affiliate Program for Online Publishers” donde nos explican que recibiremos nuestro pago vía Paypal por referir cuando lleguemos a los $25.

También explican que hay unos requerimientos para ser aceptados:

  1. Sólo personas con un sitio web son aceptadas. Mínimo de visitas 5 mil al mes.
  2. El sitio web debe ser estar activo y funcional al momento del registro.
  3. No debe contener ningún material ofensivo o censurable.
  4. La información presentada en la solicitud debe ser exacta, pues no se permitirá ningún cambio a la cuenta antes de recibir las comisiones generadas por las referencias que proporcionemos.

Lo que hice yo fue registrarme para hacer las encuestas con perfil de Estados Unidos, pero para el programa de afiliados lo hice con mis datos reales y fui aceptado. El truco es poner que recibes más de 5 mil visitas al mes, yo puse 30 mil o 50 mil si mal no recuerdo, puedes poner eso aunque no sea verdad 😀

Conclusiones y opinión personal


e-Research-Global es una veterana página de encuestas pagando desde el 2003 con un umbral de pago muy bajo. Válida para muchos países incluido Estado Unidos, la más ventajosa claro está. Cuenta con un buen sistema de referidos y una plataforma en múltiples idiomas incluidos el inglés y el español.

Razones para añadirla a nuestra lista han sido suficientes, es por eso que le damos un espacio en este blog. Espero que también resulte provechoso para ustedes mis estimados colegas.

No dudes en compartir este artículo o los que veas conveniente a todo aquel que desee ganar dinero por Internet. Cualquier duda o comentario es bienvenido, nos vemos en el próximo artículo 😉

Registrate gratis en e-Research-Global

Quizás te pueda interesar

inno Poll: otro sitio de encuestas para destacar Hola querido lector, me has pillado buscando nuevas páginas confiables por la red  🙂 Buscando y husmeando por ahí encontré un nuevo sitio llamado inno Poll, que según estuve mirando, promete pag...
Future Talkers: Panel de encuestas del momento Future Talkers es un novedoso sitio donde podemos ganar dinero por contestar encuestas. Al igual que las otras páginas de estudio de mercado que recomendamos, el registro es totalmente gratuito. A...
Paneles CINT: ganar dinero haciendo encuestas | Top 10 ¿Cómo van colegas? espero que bien, y ganando dinerito por supuesto 😀 . Continuando con la temática de ganar dinero haciendo encuestas, hoy les traigo un top de Paneles CINT para incrementar cada ve...
MySurvey: Completa encuestas pagadas y gana dinero MySurvey es un panel de encuestas gratuitas el cual hemos decidido añadir a nuestra lista de páginas para ganar dinero haciendo encuestas pues ofrece buenas opciones para generar ingresos extras. ...
Ipsos i-Say: Gana dinero opinando en Internet Ipsos i-Say es una comunidad de encuestas pagadas en línea . Actualmente es uno de los paneles más importante en su sector, pues cuenta con buenas opiniones de sus miembros, las cuales lo califica...
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un chico emprendedor y con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por internet desde ya varios años atrás. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo del trabajo por internet y vengo a compartir mi experiencia, enseñando las formas mas confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en Dinero Geeks.
6 Comments
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This