HideMyAss.com
Mejor VPN 2016Haz encuestas con total anonimato. ¡Averigua más!

Cuubic: una propuesta para duplicar tu dinero

cuubic duplica tus ingresos

Cuubic es una empresa creada a mediados del presente año que trae una interesante propuesta de negocios, basada en una plataforma que va desde el marketing en línea hasta la distribución de servicios digitales  por internet.

No debe ser una novedad para ti si eres lector asiduo de mis publicaciones, que no arriesgo mi reputación reseñando páginas de dudosa reputación, o que no ofrezcan una oportunidad real de producir ganancias.

Ciertamente la plataforma a la que hoy me refiero da varias opciones tanto para invertir como para ganar dinero. Ya hablare de su venta de productos, de su sistema de tiques, los puntos y los referidos. Todo enmarcado en sus dos tipos de cuentas. La estándar y la VIP.

Cuubic: Características principales


Calificación3_estrellas2

Administración: Pertenece a la empresa Resources 4 Business, S.L. con 11 años de experiencia en el mercado de comercialización de productos digitales. Su actual proyecto Cuubic se inicio el 28 de Agosto del 2015 con el fin de ofrecer productos digitales de calidad y dar la posibilidad de ganar dinero a sus miembros con su novedoso sistema de tickets.

Países aceptados: Todos

Método de pago: Paypal, Payza y transferencia bancaria.

Mínimo de pago: Para solicitar el pago hay que tener $10.

Referidos: 3 niveles de profundidad. Ganas por las ganancias de los tickets de tus referidos y también $0.20 por cada referido que verifique su cuenta.

Otros: Posee una tienda de productos digitales (en su mayoría ebooks) de aparente calidad los cuales se pueden comprar con los puntos generados o invirtiendo de nuestro bolsillo.

Importante: para obtener ganancia de tus referidos y para todo lo demás lo primero que debes hacer es verificar tu cuenta. Lo puedes hacer de dos formas, viendo 50 anuncios o invirtiendo $10.

Cuubic: Sistema de tickets


En Cuubic el sistema de tickets es el producto principal. Viene a ser una especie de acción virtual que está asociada a un producto el cual está asociado a la empresa. Y los usuarios pueden comprar estos tiques por diferentes valores que van desde 1 dólar, pasando por los de 5, 10 y 25 dólares respectivamente.

Estos valores que adquieres te darán puntos, de los cuales hablaremos en seguida y además ofrecen una tasa de retorno de un increíble 200%. Piénsalo si inviertes 100 dólares en tiques al final obtendrás 200 como beneficio final. Es decir tu inversión inicial duplicada.

A continuación te ofrezco una imagen de los tiques para que te puedas dar una idea más precisa del tema.

cuubic tickets

Vale recordarte que los beneficios como por ejemplo la tasa de retorno de tus tiques y otros que estoy por mencionarte, irán a tu cuenta de PayPal, que es el procesador de pagos oficial de la página.

Los referidos: otra importante fuente de ingresos


Esta plataforma llamada Cuubic, pone a tu disposición dos versiones de beneficios por concepto de referidos. Estos varían en virtud de si tu cuenta es gratuita o estándar o si es de pago que vendría siendo la VIP.

Lo interesante es  que sin importar el tipo de cuenta siempre vas a disponer de 3 niveles de referidos, los directos, los referidos de los primeros y los referidos de los terceros.

Por una parte nada más al captar un referido directo te serán abonados en cuenta 0.20$ y ganaras comisiones por sus ganancias dependiendo de cual nivel de referido provenga y de qué tipo sea tu cuenta.

Importancia de los puntos en Cuubic


Los puntos se acumulan de varias maneras, al comprar tiques o al hacer un depósito. También al conseguir referidos y te servirán para conseguir o bien guías indispensables para la monetización en línea  a precios muy por debajo del mercado, o incluso sin gastar si ya has acumulado suficientes puntos.

Tipos de cuentas y sus diferencias


Como ya he mencionado en Cuubic dispones de dos tipos de cuentas: la estándar que es gratis y la VIP que es paga y cuya membresía cuesta 39$ en un único pago. Ambas ofrecen referidos con 3 niveles de profundidad. Sus principales diferencias son:

  1. La cuenta estándar tiene un límite de 30 referidos directos y la VIP lo lleva hasta los 300.
  2. En la estándar percibes según el nivel los siguientes porcentajes de ganancias: 5% para los de primer nivel, 4% para los de segundo y 2% para el tercer nivel.
  3. Si eres miembro VIP vas a recibir la siguiente escala de comisiones: 7% por las ganancias de primer nivel, 5% por las del segundo y 3% por las que provengan del tercero.

Conclusiones finales


Esta nueva plataforma resulta muy atractiva, es un emprendimiento innovador respaldado por gente de experiencia en el medio de marketing virtual, su sistema de ganancias resulta atractivo y si se obtienen buenos beneficios a partir de una cuenta estándar el costo de “Upgrade” es bastante accesible en relación al aumento de las ventajas.

Mi consejo es incluirla en tu lista de negocios en la red, y que le dediques el poco tiempo que requiere atenderla. Obviamente siempre será más al principio mientras captas a tus referidos. Pero seguramente ese no ha de ser un obstáculo para ti.

Quizás te pueda interesar

Clixsense: Cómo funciona, estrategia y trucos 2016 ¿Quieres saber como generar ingresos extras? De seguro que sí, entonces te ofrezco una forma de ganar dinero con Clixsense, que en mi opinión es la mejor página PTC (Paid-To-Click) en el mercado y de ...
Neobux: PTC confiable pagando desde el 2008 Lanzada en el 2008, Neobux es la PTC más efectiva en cuanto a ganar dinero en línea se refiere al igual que Clixsense, siendo las 2 empresas de publicidad más veteranas y confiables que existen hasta ...
Grandbux: ptc americana de excelentes referidos Grandbux es una ptc americana confiable, que viene pagando desde hace más de un año a sus usuarios sin ningún tipo de problemas. Cabe resaltar que Grandbux paga de forma instantánea y por paypal...
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un chico emprendedor y con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por internet desde ya varios años atrás. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo del trabajo por internet y vengo a compartir mi experiencia, enseñando las formas mas confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en Dinero Geeks.
3 Comments
    • Sergio Solis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This