HideMyAss.com
Mejor VPN 2016Haz encuestas con total anonimato. ¡Averigua más!

Como conseguir referidos | Tutorial completo

 

como-conseguir-referidos

Como conseguir referidos se a convertido en una pregunta constante para cualquier persona que se dedique a los negocios online, ya que teniendo  un buen número de ellos conseguiremos muchas más ganancias a diferencia de trabajar en solitario. Pero al fin y al cabo ¿que son los referidos?  pues son más que personas que se registran a una página en cuestión mediante nuestra invitación o también conocido como link de referido, la cual nos proporciona la enorme mayoría de negocios en linea. Una vez la persona, familiar o conocido se registre a través de nosotros, pasa a ser nuestro referido y si ese referido genera ganancias, nosotros también obtendremos un porcentaje de la misma, es por ello la importancia de saber como conseguir referidos.

Lo ideal es dividir nuestro tiempo en trabajar en las páginas para ganar dinero y conseguir referidos. Lo más probable es que al principio sientas que estas haciendo un esfuerzo en vano, pero mientras mas vayas desarrollando las formas de como conseguir referidos, estos irán llegando por si solos y veras tu tiempo recompensado. No es un secreto que los referidos son una parte fundamental para ganar dinero con las diversa maneras de las cuales encuentras en el blog como ganar dinero con el móvil, ver anuncios, jugar y otros.

Como conseguir referidos


Contacto personal

Esta es la forma más sencilla para conseguir referidos, ya que no precisamos de ninguna otra herramienta extra. Básicamente se trata de hablar sobre algún negocio en cuestión a familiares o amigos explicando la idea del negocio de manera atractiva, donde siempre es bueno tocar puntos importantes como los beneficios, rentabilidad, pagos y demás. Claro, siempre sin salirse de la realidad, y conociendo muy bien el negocio en cuestión para brindar una información acertada y convincente.

Redes sociales

La gran mayoría de nosotros cuenta con una cuenta de facebook hoy en día, pero ¿te has puesto a pensar en utilizarla como un medio para conseguir referidos? Para este propósito los grupos de facebook  se convertirán en nuestro mejor aliado por ser un medio gratuito para este propósito, siempre teniendo en cuenta que no debemos hacer spam, ya que de lo contrario nuestra cuenta podría ser suspendida.

Pero Sergio no me compliques, ¿cual es la forma correcta de hacerlo? Aquí te explico como lo hago yo  😎

  • Lo recomendable es crear una cuenta de facebook secundaria solo para compartir negocios
  • Unir dicha cuenta a tantos grupos sobre la temática de ganar dinero, recomiendo de 3 000 miembros en adelante.
  • Preparar en un bloc de notas nuestra publicación, la cual debe contener una muy breve explicación del negocio en cuestión y el link de referido o la entrada de nuestro blog donde explicamos el negocio, si contamos con uno.
  • Hacer uso del apunte de forma diaria y publicar en todos los grupos que seamos miembros. Recomiendo hacerlo unas 3 veces por día para ver resultados. También vale recalcar que no debemos publicar “compulsivamente” una y otra vez ya que nos pueden bloquear la cuenta de facebook, lo más práctico es hacer las publicaciones dejando unas 2 a 3 horas.

Si bien facebook funciona muy bien para conseguir referidos, hay otras redes sociales que, aunque no uso mucho también nos pueden ayudar, tal es el caso de Twitter y Google +

Correo electrónico

Puedes enviar mensajes informativos explicando algún negocio, siempre de forma llamativa y tratando de causar curiosidad. No es necesario que escribir un”testamento” simplemente siendo conciso explicando los puntos fuertes te tu negocio y adjuntando tu link de referido es suficiente.

Blog o web

Esta es sin duda una de las mejores formas de conseguir referidos, y créeme, no es para nada difícil de hacerse con uno. Teniendo un blog o web podemos tener todos nuestros enlaces de referidos en un mismo lugar y compartir el link de nuestro blog en cualquier parte, sobre todo esto representa una gran ventaja si lo combinamos con el método de redes sociales.

No es necesario tener un sitio web profesional ni ser un gran escritor para obtener referidos con este método, basta con hacerse de un blog gratuito de blogger y poner los enlaces dentro para comenzar. El proyecto Dinero Geeks comenzó de esta forma y seguimos creciendo ahora  🙂

Canal de YouTube

Al igual que tener un blog, un canal de youtube también ayuda enormemente a conseguir referidos de forma gratuita. Lo ideal seria hacer las dos cosas, pero si lo tuyo de plano no es la redacción, puedes optar por hacer videos explicando diversos negocios y sus beneficios. Debo mencionar que no es necesario mostrar el rostro en pantalla para hacer este tipo tutoriales, basta con grabar tu pantalla ayudándote con programas como el camtasia studio y grabar tu voz.

Foros

Para dejar de preguntarte como conseguir referidos, deberías de comenzar a registrarte en las mayoría de foros sobre la temática de ganar dinero por internet. Todos estos foros dejan poder una firma, que puede ser de puro texto o un banner. Los foros al reunir gran cantidad de gente interesa en un tema en especifico es ideal para conseguir referidos, por lo cual es conveniente mantenerse activo respondiendo los distintos post o temas.

Evita hacer spam al igual que en los demás métodos, ya que si comentas cosas como “buen tema” “se ve interesante” “gracias” o similares, los moderadores de dicho foros se darán cuenta que solo comentas por publicidad, es decir para que aparezca tu firma en varios post, o por cumplir algún requerimiento del foro. Siempre trata de aportar algo, o al menos escribir un comentario coherente y si vez que en dicho foro no existe aún algún negocio que tu conozcas muy bien, aprovecha y crea tu propio post, de esta forma gran cantidad de gente revisara la misma y también tu firma.

Anuncios clasificados

Como conseguir referidos con  anuncios clasificados es una tarea sencilla si se tiene a la mano una lista de estos sitios, ya que son otra opción de publicidad gratuita. Lo importante aquí es saber detectar la categoría correcta en donde publicar nuestro anuncio, que por lo general vendría hacer trabajo, oferta de empleo o similares.

Simplemente el trabajo que habría que hacer aquí es copiar y pegar nuestro anuncio en todas las páginas de clasificados que conozcamos. Pero como yo se que no deseas liarte buscando las mejores páginas para este propósito, yo te dejo un listado por aquí, tan solo tendrás que compartir en cualquiera de tus redes sociales para desbloquear el listado  😎

Estrategia para conseguir referidos


Ahora que ya sabes como conseguir referidos, es necesario para mi explicarte la base o estrategia para convertirte en una máquina sexy e imparable de hacer referidos. A continuación te dejo unos tips que espero  tomes en cuenta antes de empezar con una o todas las formas que te hemos mostrado anteriormente.

  • Nunca engañes a nadie, ya que con esto lo único que lograrás es crearte un mala reputación y desperdiciar todo tu trabajo.
  • Trata de conseguir comprobantes de pago del negocio que quieras promocionar, ya que un comprobante es la mayor garantía de confiabilidad para captar a tus referidos.
  • Estudia muy bien el negocio a promocionar, sólo de esta manera podrás brindar información acertada y convincente a tus posible referidos.
  • Si decides hacerte con un blog, trata de aportar algo diferente y único que no encuentras en otros sitios similares.  Es por eso que debes estudiar los negocios a promocionar.
  • Trata siempre de ayudar a tus referidos, recuerda esto: mientras mas ganen ellos, más ganarás tú.
  • Organiza tus ideas y escribe siempre de forma clara, concisa y amigable. No siempre tienes que contar toda tu vida para conseguir referidos  😆
  • Las páginas nuevas que van saliendo para ganar dinero por internet son las más fáciles de conseguir referidos, así que siempre trata de adelantarte a los demás. Eso si, recuerda estudiar bien el negocio y comprobar que es confiable.

Conclusiones


Tener referidos no es un arte ni mucho menos una habilidad exclusiva de webmaster. Tan solo hay que tomarlo como un trabajo más el cual será recompensando en forma de ganancias extras. Si eres constante y le pones pasión a lo que haces, siempre obtendrás buenos resultados.

De seguro hay muchas más formas de como conseguir referidos, pero están son para mi las que mejor me han funcionado. Si conoces otros métodos házmelo saber en los comentarios.

No olvides compartir en tus redes sociales, de seguro que a más de uno le caerá bien unos cuantos referidos  🙂

Quizás te pueda interesar

Video curso gratis para ganar dinero con encuestas Bienvenidos a este curso para ganar dinero con encuestas. Como muchos se habrán podido dar cuenta, de lo que más se escribe en este blog y en nuestro canal de YouTube, es sobre como ganar dinero con...
Cómo mejorar la productividad trabajando en Internet Lograr dividirnos para cumplir con todas las tareas eficientemente, puede ser todo un dolor de cabeza. Cuantas veces hemos pasado horas tras el ordenador y al llegar al final del día sentir no hab...
Verificar cuenta PayPal sin tarjeta de crédito Hoy vamos a hacer un tutorial para saber cómo verificar cuenta Paypal sin tarjeta de crédito. Proceso más que necesario para cobrar nuestras ganancias sin problemas de todas las páginas para ganar...
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un chico emprendedor y con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por internet desde ya varios años atrás. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo del trabajo por internet y vengo a compartir mi experiencia, enseñando las formas mas confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en Dinero Geeks.
3 Comments
    • Sergio Solis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This