HideMyAss.com
Mejor VPN 2016Haz encuestas con total anonimato. ¡Averigua más!

Clixsense: Cómo funciona, estrategia y trucos 2016

¿Quieres saber como generar ingresos extras? De seguro que sí, entonces te ofrezco una forma de ganar dinero con Clixsense, que en mi opinión es la mejor página PTC (Paid-To-Click) en el mercado y de las más influyentes.

Desde tu casa puedes ganar dinero con esta página y lo puedes hacer de diferentes modos: Viendo anuncios, llenando encuestas, completando tareas, visitando otras páginas web y consiguiendo referidos.

clixsense-como-funciona-trucos-estrategia

¿Por qué confiar en Clixsense?


En primer lugar, no es una página que recién comenzó hace unos meses o el año anterior, no, ya son más de 8 años funcionando ininterrumpidamente lo que la sitúa como una PTC absolutamente confiable y con la cual se puede hacer un plan de trabajo con la seguridad de que no desaparecerá de un día para el otro.

Luego tenemos la puntualidad a la hora de realizar los pagos, como toda empresa organizada, tienen sus días de caja, en este caso los días lunes y viernes y dependiendo del tipo de cuenta que poseas, ya sea Premium o Standard, puedes reclamar tus ganancias a partir de los 6$ y 8$, según sea el caso.

Clixsense: Características principales


Calificación5_estrellas

Administración: clixsense lleva 8 años en el mercado convirtiéndose en una de las ptc conjuntamente con neobux mas confiables y veteranas de todos los tiempos.

Método de pago: Paypal, Payza, Neteller y Paytoo.

Mínimo de pago: 8$ para los usuarios standard y 6$ para los premium. Los pagos se realizan los días lunes y viernes puntualmente.

Referidos: 1 nivel para los usuarios standard y 8 niveles para los usuario premium. Esta es una de las poca ptc que ofrece hacerse premium solo por 17$/año, ademas te dan 2$ cada vez que un referido se hace premium.

Idioma: Inglés, aunque no tiene mayor dificultad, todo es intuitivo.

Clixsense paga, comprobante de pago Paypal

clixsense-paga-de-verdad-por-paypal

Cómo ganar dinero con Clixsense



como ganar dinero con clixsense

Lo primero que debemos hacer es registrarnos en el sitio, puedes hacerlo siguiendo este enlace http://www.clixsense.com. Una vez registrado veras que en Clixsense se gana dinero de diversos modos, no se trata solamente de hacer clicks en unos cuantos anuncios al día, también puedes llenar encuestas, completar pequeñas tareas que el sitio ofrece y por ultimo tenemos el juego del clixgrid que es un juego donde cuentas 30 oportunidades en el cual puedes ganas hasta 10 dólares.

Cuentas con un bono diario


Aquí hacemos una mención especial para el bono diario que ofrece esta página, es otra forma de ganar dinero y todo por tan solo hacer bien las cosas. Si cumples con ver al menos dos anuncios, que te recomiendo verlos todos, con jugar la mitad de los clixgrid, completar 10 tareas o hacer dos ofertas, en el foro podrás ver otras combinaciones de ofertas y Task. Hablando de foro también hay visitarlo al menos una vez al día. Cumpliendo ese checklist vas a recibir 0.20$ todos los días, que serían unos 6 dólares al mes, solo por hacer las cosas bien.

Este sitio tiene innumerables usuarios y por lo tanto el foro es algo más que un sitio que debes visitar a diario para cumplir con las condiciones del bono diario. Es un sitio para aprender de quienes tienen más tiempo en esto. Un lugar inspirador pues la gente acostumbra a subir fotos de sus recibos de pago. Es una gran herramienta, no la dejes de lado.

Una barra de herramientas como aliado


Si estas familiarizado con las paginas PTC, sabrás que los anuncios no se deben perder, pues es la base del éxito, para ello has de instalar una barra de herramientas que el sistema provee para que te avise al momento en que te lleguen los ADS (anuncios), así no te perderás de ningún click, recuerda que aquí significan dinero.

Las encuestas son un tema fundamental


ganar dinero con encuestas clixsense

Clixsense te permite ganar dinero por medio de completar encuestas, es una de las formas de recibir mayores ingresos sin arriesgar nada de dinero. Existen muchas páginas que pagan muy bien por recibir tus impresiones, tus opiniones y preferencias, acerca de un variado número de tópicos, claro está siempre orientado al sector comercial.

Aunque esta PTC te sirva de puente para realizar las encuestas siempre habrá pasos para que una encuestadora tome en cuenta tus opiniones, además te daremos unos consejos básicos para que tus “Surveys” sean exitosos:

  • Debes registrarte en las páginas que paguen en tu país.
  • Puedes registrarte en varias para tener más opciones de ganar dinero.
  • Nunca des información falsa en tus datos de registro.
  • Ten cuidado de no dar opiniones inventadas ni datos falsos.
  • Cada vez que recibas una encuesta resuélvela y envíala, normalmente solo procesan un cierto número y a partir de allí ya no reciben más.
  • Nunca hagas ningún tipo de pago, estas páginas son todas gratuitas.
  • No es fácil complacer las exigencias de perfil, por lo que es recomendable aplicar a varias páginas diferentes, hasta dar con las que te den trabajo.
  • Repito cero trampas, los tramposos no acceden a estas encuestadoras son muy celosas en sus procesos de selección y análisis de cuestionarios.

Las tareas son un complemento de la página


completar tareas en clixsense


Clixsense nos ofrece la oportunidad de realizar ciertas tareas como realizar pequeñas encuestas, buscar errores en páginas web, validar textos, entre otras actividades. La realización de tareas muchas veces complica a los usuarios, y no debería ser así. Pues las tareas o “Task” te dan claras instrucciones y hasta ejemplos de lo que debes y no debes hacer. Finalmente es fundamental dar respuestas pensadas al cuestionario final de cada tarea, pues si se responde a la ligera o adivinando, no validaran la misma, y será tiempo perdido, además de quedar registrado como trabajo mal hecho, pues Clixsense guarda un muy completo registro de todas las tareas realizadas desde la apertura de la cuenta.

Consideraciones finales:


Clixsense es considerada por mucho la mejor PTC del mercado de todos los tiempos, esto es debido a su solidez, su largo tiempo en el mercado y su fiel gestión de pago a sus usuarios.

Por ultimo me gustaría decirte que una de las grandes formas de incrementar tus ganancias es adquiriendo una cuenta Premium la cual te ofrece un año de membresía de máximo nivel por tan solo 17$ anuales (1.42$ al mes), no tiene comparación en el mercado, mejorando el rendimiento del negocio de tal manera que la inversión se esfuma sin ser notada y si de paso se cuenta con la habilidad de explotar los ocho niveles de referidos, el dinero fluirá considerablemente. No dudes más y comienzan a ganar dinero con Clixsense desde tu casa.

Cómo funciona Clixsense: Estrategia y trucos 2016 (Video Tutorial)

Quizás te pueda interesar

Cuubic: una propuesta para duplicar tu dinero Cuubic es una empresa creada a mediados del presente año que trae una interesante propuesta de negocios, basada en una plataforma que va desde el marketing en línea hasta la distribución de servic...
Neobux: PTC confiable pagando desde el 2008 Lanzada en el 2008, Neobux es la PTC más efectiva en cuanto a ganar dinero en línea se refiere al igual que Clixsense, siendo las 2 empresas de publicidad más veteranas y confiables que existen hasta ...
Grandbux: ptc americana de excelentes referidos Grandbux es una ptc americana confiable, que viene pagando desde hace más de un año a sus usuarios sin ningún tipo de problemas. Cabe resaltar que Grandbux paga de forma instantánea y por paypal...
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un chico emprendedor y con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por internet desde ya varios años atrás. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo del trabajo por internet y vengo a compartir mi experiencia, enseñando las formas mas confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en Dinero Geeks.
4 Comments
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This