HideMyAss.com
Mejor VPN 2016Haz encuestas con total anonimato. ¡Averigua más!

CashPirate: Gana dinero descargando aplicaciones

cashpirate

No hay manera mas cómoda que ganar dinero con nuestro móvil, es por eso que hoy vamos a hablar de CashPirate, una de mis aplicaciones favoritas para ganar dinero.

Con esta aplicación podemos ganar dinero de distintas maneras, ya sea descargando otras aplicaciones gratuitas, completando ofertas, visualizando videos o invitando amigos.

La forma mas sencilla es la descargar aplicaciones para ir sumando puntos, ademas hay que recordar que se debe abrir la aplicación por 30 segundos como mínimo para que nos acrediten los puntos. Particularmente suelo usar las dos mas cómodas para mi gusto, descargar aplicaciones y ver videos, claro que para ir sumando también es muy recomendable invitar amigos ya que al final todo suma y nos hace llegar mas rápido al mínimo de pago.

CashPirate: Caracteristicas principales


Calificación3_estrellas2

Administración: La aplicación esta desarrollada por la empresa Ayet Studios, especializada en el desarrollo de aplicaciones para android.

Método de Pago: Paypal

Mínimo de Pago: 2.50$ (2500 puntos)

Países: Todos

Referidos: Se tiene 2 niveles, en el primer nivel se gana un 10%  de lo que gane nuestro referido y 5% del segundo.

Idioma: Inglés

Sistema operativo: Android

Descargar aplicación: Puedes instalar CashPirate desde la Play Store siguiendo este enlace, una vez instalada puedes poner este código para empezar con 500 puntos (0.50$): YMEQIC
Los 500 puntos se te harán efectivo una vez llegues a tus primeros 1000 puntos.

Cómo ganar dinero con CashPirate


Su funcionamiento es muy sencillo, a pesar de que se encuentre en inglés es muy intuitivo. Navegando en sus diferentes opciones lograremos entender rápidamente su funcionamiento. A continuación les detallaré cada opción de su menú para entender un poco mejor sobre esta aplicación.

principales-menus-cashpirate

  • Overiew: Encontraremos en esta sección todos los datos referentes a nuestra cuenta, asi como también la “Top Offer” que es la oferta del día que mas puntos nos dará. “Balance” para saber sobre nuestros puntos conseguidos y los que tenemos pendientes para que se nos acrediten.
  • Earn Coins: La mayoría de las ofertas para ganar dinero la encontraremos en esta sección separadas por compañías tales como: Pirate Picks, aarkis, TrialPay, SponsorPay, AdColony, todas asociadas a CashPirate.
  • Redeem Coins: En esta sección podemos cobrar todas nuestras ganancias de CashPirate, como ya lo saben por PayPal se puede cobrar a partir de los 2,50 $ hasta los 25$.
  • Referrals: Todos nuestros referidos los podemos visualizar desde este apartado incluso podemos observar cuando van ganando cada uno de ellos y que ganancias nos han generado.
  • My Account: En esta última opción encontraremos nuestros datos: Fecha de registro, referidos en nivel 1 y 2, ganancias totales y pendientes. También podemos cambiar aquí nuestro Nick y contraseña.

CashPirate: Conclusiones


Como pueden observar la plataforma móvil de CashPirate es muy fácil de entender y de sencillo funcionamiento, aparte los premios que nos ofrece son muy fáciles de conseguir.

Recuerda que la aplicación solicita un código de invitación, al instalarla si cuentas con uno te harás acreedor de 500 puntos, si no cuentas con uno no te acreditan puntaje.

Cashpirate nos ofrece la oportunidad y libertad de ganar dinero desde cualquier lugar y en cualquier momento, es una App de Android muy interesante, recomiendala y suma más puntos.

Utiliza este código de invitación y recibe 500 puntos: YMEQIC

cashpirate-registrarse

Quizás te pueda interesar

GrabPoints: Gana premios y regalos gratis con tu móvil GrabPoints es una aplicación disponible para Android que nos permite ganar dinero mediante nuestros dispositivos móviles (tablet o smartphone). Es válida para todo el mundo y su uso es totalmente grat...
Tap Cash Rewards: Gana dinero con tu smartphone Que tal amigos, vamos a seguir trabajando con aplicaciones para ganar dinero con el móvil y hoy toca el turno de presentares a Tap Cash Rewards, otra app confiable que paga por instalar aplicacion...
Appdown: prueba aplicaciones y gana dinero Seguimos añadiendo aplicaciones para ganar dinero que sean confiables y que paguen amigos. Esta vez les hablare de Appdown, aplicación para generar un dinero extra probando aplicaciones y juegos g...
Whaff Rewards: Gana dinero instalando apps Whaff Rewards es otra aplicación para ganar dinero con el móvil que ya goza de cierta reputación y fiabilidad por sus largos mas de 3 años en el mercado pagando sin problemas. Es por eso y muchas ...
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un chico emprendedor y con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por internet desde ya varios años atrás. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo del trabajo por internet y vengo a compartir mi experiencia, enseñando las formas mas confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en Dinero Geeks.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This