HideMyAss.com
Mejor VPN 2016Haz encuestas con total anonimato. ¡Averigua más!

American Consumer Opinion: Dinero por encuestas online

American Consumer Opinion

American Consumer Opinion es una de las más veteranas empresas de estudio de mercado, la cual viene funcionando desde 1978 y pagando a sus miembros por hacer encuestas remuneradas, convirtiéndose en una de las más confiables. ACOP como también se le conoce, cuenta actualmente con más de 8 millones de participantes repartidos entre Estados Unidos, Europa, Canadá y Asia, pues este sitio está disponible para todo el mundo y es completamente gratuito.

Este panel envía encuestas fáciles de hacer en su mayoría de unos 10 minutos de media en completar y paga 100 puntos equivalentes a $1 por encuestas completada y hasta $50 en sondeos (encuestas de larga duración). Sin duda no puede faltar en nuestra lista de páginas para trabajar con encuestas, la cual vengo a incluir en el blog puesto que reactivaron los pagos por Paypal.

American Consumer Opinion: Características principales


Calificación4_estrellas

Administración: Gestionada por la empresa Decision Analyst Inc. desde 1978 con sede en EE.UU

Mínimo de pago: Es posible hacer el retiro desde los $10 (1000 puntos).

Método de pago: Paypal y cheque bancario.

Países aceptados: Todos.

Referidos: Obtienes $1 por cada persona que lleves a la plataforma.

Idiomas: Español, Inglés, Italiano, Francés, Alemán, Japones, Ruso, Chino y Portugués.

Otros: Es necesario llenar el perfil al 100% para recibir más encuestas.

Sergio Solis Sergio Solis
 ✔ Herramientas recomendadas para hacer encuestas:
Guía de encuestas remuneradas
Hidemyass Pro mejor servicio vpn

American Consumer Opinion paga por Paypal

Al llegar a 1 000 puntos equivalentes a 10 USD, ya podremos pedir un pago. Como de costumbre, en nuestro blog te mostramos nuestro propio comprobante de pago, así demostramos que la veterana american consumer opinion paga por paypal.

american-consumer-opinion-paga-por-paypal

Como funciona American Consumer Opinion


American Consumer Opinion es un excelente panel de encuestas remuneradas el cual acepta a miembros de todos los países, aunque como toda empresa de estudios de mercado, remuneran mucho mejor a personas de América. Como el resto de páginas de encuestas pagadas que compartimos en el blog, el registro es totalmente gratuito.

Para empezar a ganar dinero con este sitio basta registrarse en www.acop.com y llenar el formulario de registro con los datos de nuestro perfil. Depende de nosotros utilizar nuestros datos verdaderos o hacer uso de uno Estadounidense para ganar más dinero, de todas formas eso ya lo decidirás luego de leer nuestra guía. Una vez registrado solo basta confirmar nuestro email para que nuestra cuenta quede activada.

Cada vez que seamos seleccionados para un estudio de mercado nos notificaran por email, indicándonos la duración de dicha encuesta, que por lo general varían entre los 5 y 20 minutos, así como la cantidad de dinero que recibiremos por completarla. Si pinchamos en el mensaje en cuestión seremos redirigidos para completar la encuesta.

Conforme vayamos contestando encuestas iremos acumulando puntos, una vez llegado a los 1000 puntos podremos solicitar nuestro pago desde la misma plataforma ya sea por Paypal o cheque bancario.

¿Cómo paga American Consumer Opinion?: Sistema de recompensas


El sistema de recompensas se basa en puntos. En este panel de encuestas cada 100 puntos equivale a 1$, siendo necesario tener como mínimo 1000 ($10) para poder retirar nuestro dinero. Las encuestas pueden llegar a pagar hasta 5000 puntos ($50) o más dependiendo del tiempo de duración que duren estos sondeos y son solo accesibles para ciertos grupos de foco online, que suelen ser personas de Estados Unidos.

Para nosotros las personas hispanohablantes por lo general envían encuestas de 100 a 300 puntos ($1-$3) que tampoco está mal. Además, cuanto más activos seamos respondiendo encuestas, tendremos más chances de ser invitados a encuestas para dar nuestra opinión sobre productos nuevos que se piensan lanzar al mercado. Lo recibirás en tu casa y podrás ser recompensado hasta con 5000 puntos, aunque siempre tendrás la posibilidad de aceptar o no este tipo encuestas, por si solo deseas trabajar vía online. Esto solo para el mercado anglosajón.

Todos los usuarios de American Consumer Opinion participan en un sorteo mensual por valor de 250 $ en premios en efectivo, solo por el hecho de ser miembros. Y por si todo esto fuera poco, también tiene un sistema de referidos, te pagan 1 dólar por cada participante válido, confirmado y no repetido, que se registre desde tu enlace de afiliado o banner si posees un blog.

Gran sistema de referidos American Consumer Opinion


No solo podemos ganar dinero haciendo encuestas en ACOP, ya que este sitio es uno de los mejores paneles de encuestas para ganar dinero extra con referidos, pues podemos ganar $1 por cada persona que se registre bajo nuestra recomendación. Sumado a que está disponible para todo el mundo, hace de este panel una opción más que interesante al igual que FutureTalkers y Myiyo, que también ofrecen buenas recompensas por invitar personas.

Para trabajar con el sistema de afiliados de American Consumer Opinion es necesario estar registrado en Shareasale.com, que es una reconocida plataforma de afiliación para ganar dinero con un blog,  Precisamente este es el sistema de afiliados que utiliza ACOP y es necesario para promocionar American Consumer Opinion, ya que Decision Analyst ha dejado de ser la plataforma de conversión (leads en ACOP).

Es necesario contar con una web o blog con dominio propio para registrarte en Shareasale como afiliado. Una vez ya registrado debemos buscar ACOP en el sitio y solicitar ser aprobados, pasados unos 4 días nos notificaran por email que ya podemos promocionar American Consumer Opinion desde Shareasale, pudiendo hacer uso de los banners y enlaces para su promoción para ganar dinero con nuevos usuarios registrados de todo el mundo.

Registrarse en Shareasale y gana $1 por registro promocionando ACOP

American Consumer Opinion: Conclusiones


Sin duda American Consumer Opinion es seguro y confiable, pues su más de 30 años en linea lo respaldan como empresa de estudios de mercado. Se puede sacar un buen dinero tanto haciendo encuestas como consiguiendo referidos, de todas formas si queremos incrementar nuestras ganancias debemos trabajarla conjuntamente con las otras páginas de encuestas remuneradas que compartimos en este blog.

Que te ha parecido el artículo de hoy, ¿incluirías este panel a tu lista de encuestas? Ya nos contarás en la caja de comentarios. Si quieres comenzar a a ganar dinero en American Consumer Opinion de forma gratuita, puedes registrarte pinchando desde el banner. Nos vemos en la próxima “encuesteros”  😀

Quizás te pueda interesar

e-Research-Global Panel de encuestas online de Cint ¿Qué es e-Research-Global? e-Research-Global es una empresa de encuestas pagadas online, que ofrece servicios a clientes que deseen mejorar sus productos y servicios. De igual forma ...
Guía de encuestas remuneradas 2.0   Guía de encuestas remuneradas Ante tantas preguntas que me han hecho llegar tanto los lectores de este humilde blog, y sobre todo en el canal de YouTube, hoy lanzamos lo que viene siendo ...
Swagbucks|Cómo funciona esta GPT para hacer dinero Swagbucks no es precisamente un panel de encuestas, si no entra en la categoría GPT, al mismo estilo de PrizeRebel. Cuenta con múltiples formas de generar ingresos extras, entre las cuales podemos m...
Ipsos i-Say: Gana dinero opinando en Internet Ipsos i-Say es una comunidad de encuestas pagadas en línea . Actualmente es uno de los paneles más importante en su sector, pues cuenta con buenas opiniones de sus miembros, las cuales lo califica...
Future Talkers: Panel de encuestas del momento Future Talkers es un novedoso sitio donde podemos ganar dinero por contestar encuestas. Al igual que las otras páginas de estudio de mercado que recomendamos, el registro es totalmente gratuito. A...
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un chico emprendedor y con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por internet desde ya varios años atrás. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo del trabajo por internet y vengo a compartir mi experiencia, enseñando las formas mas confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en Dinero Geeks.
35 Comments
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This