HideMyAss.com
Mejor VPN 2016Haz encuestas con total anonimato. ¡Averigua más!

AdvCash: Cómo funciona este procesador de pagos

¡Muy buenas colegas! Hoy vamos a aprender cómo funciona AdvCash. Este es un nuevo procesador de pagos, el cual he decido incluir porque viene teniendo una acogida increíble en las páginas de ganar dinero por Internet. Posee interesantes características como el poder enviar y recibir dinero, hacer exchange y algo que siempre es muy beneficioso: obtener una tarjeta física y una virtual.

advcash

AdvCash, también conocido cómo “Advanced Cash”, empiezo a brindar sus servicios desde septiembre del 2014 y su sede está ubicada en Belice, un país de Centro América. En ella se encuentra la mayor concentración de empresas por habitante debido a sus ventajas fiscales. Esta es su dirección, dada a conocer por ellos mismos: Withfield Tower, 3rd floor, 4792 Coney Drive, Belize city, Belize, C.A.

Es un procesador de pagos en el que vale la pena estar, pues pronto mucho más negocios online empezarán a pagar por este medio. Sobre todo para evitarnos la tediosa situación de no poder cobrar debido a que en cierto negocio no pagan por nuestro procesador. Recuerda que diversificar es de sabios.

¿Cómo funciona AdvCash?


AdvCash acepta a personas de todo el mundo y por supuesto el registro es totalmente gratuito. Lo atractivo es que las comisiones por transacciones son bajas, motivo por el que empresas de la categoría PTC, revshares y de inversión la están incluyendo.

  • Disponibles en más de 200 países en todo el mundo.
  • Envío de dinero entre usuarios gratuito e instantáneo
  • Posibilidad de cambiar de divisas sin comisión (USD, EUR, GBP Y RUB)
  • Ofrece una tarjeta física MasterCard y otra virtual
  • Se encuentra disponible los idiomas Inglés y Ruso.
  • Incluye sistema de referidos

Tipos de cuenta en AdvCash


Los tipos de cuenta en AdvCash no tienen mayor diferencia a los ya conocidos procesadores de pago. Las opciones disponibles son dos.

  • Personal: Es el tipo de cuenta ideal para la mayoría de usuarios. Buenas para enviar y recibir dinero desde páginas PTC, revshares y de inversión.
  • Business: Destinada para administradores de cualquier tipo de negocio por Internet. Recomendada para administradores inversionistas  por su bajas comisiones.

Métodos de depósito y retiro en AdvCash


Para depositar dinero en nuestra cuenta AdvCash, tenemos disponibles tres opciones:

  • Transferencias bancarias SEPA.
  • Otros procesadores: Payza, OkPay, Perfect Money, Payeer, Paxum, WebMoney, Exmo, Ecoin y bitcoin.
  • Teléfonos móviles.

Para retirar nuestro dinero de AdvCash tenemos cuatro opciones:

  • Tarjeta MasterCard AdvCash
  • Otros procesadores: Paxum, Payeer, Perfect Money, OkPay, BTCe, Exmo y Ecoin. Es posible retirar dinero directamente a nuestro monedero bitcoin.
  • Tarjeta Visa o MasterCard
  • Transferencia bancaria.
Importante: Es más que aconsejable revisar las comisiones de cada tipo de transacción para no llevarse sorpresas. Puedes ver el detalle completo aquí.

Tarjeta virtual y física en AdvCash


No hay mejor manera de manejar nuestro saldo de los distintos procesadores a través de una tarjeta de crédito. De esta forma nos será posible pagar en cualquier sitio o retirar dinero en cualquier cajero automático de forma sencilla.

En AdvCash podremos obtener dos tipos de tarjetas, la física y la virtual. Algo a destacar, es el hecho de tener coste único, pues no tendremos que pagar comisiones ni mantenimientos de ningún tipo.

tarjeta-advcash

  • Virtual: La mejor para hacer compras por Internet de forma segura. Se puede cargar con el saldo de nuestra cuenta por el monto que dispongamos. Su coste es de tan solo $1.
  • Física: Enfocada para los que quieran retirar su dinero físicamente desde cualquier cajero automático o hacer compras en supermercados, tiendas habituales y en cualquier local donde acepten MasterCard. Su coste es de $4.99 durante los 7 primeros días después de habernos registrado, luego su coste es de $14.99.

Crear y verificar cuenta AdvCash


Para iniciar nos vamos a la página oficial de Advcash.com y procedemos a registrarnos con nuestros datos reales. Debemos elegir el tipo de cuenta, lo más indicado es usar Personal, ya que es más que suficiente para hacer nuestras operaciones como enviar y recibir dinero.

Una vez ya dentro de nuestra cuenta, lo primero que debemos hacer es completar nuestro perfil con datos personales así como lo hicimos al momento del registro. Este punto es importante porque luego tendremos que subir documentos que verifiquen nuestros datos para que nuestra cuenta esté verificada.

Una vez completado nuestro perfil, tendremos que hacer el proceso de verificación para no tener ninguna limitación con nuestra cuenta. Para ello, tenemos que realizar tres acciones.

verificar-cuenta-advcash

  1. Licencia de conducir, pasaporte o documento de identidad.
  2. Recibo que justifique nuestro domicilio que no tenga más de 3 meses (luz, agua, teléfono, etc)
  3. Número móvil donde recibiremos un SMS con un código que tendremos que introducir en la plataforma.

Una vez subidos nuestros documentos y verificado nuestro móvil solo basta esperar 48 horas en que sean validados por el equipo de AdvCash. Luego nuestra cuenta estará verificada y sin limitaciones.

Opciones de seguridad


AdvCash dispone de varios sistemas de seguridad para protegernos contra hackers y cyber ladrones. Para elegir un tipo de protección nos tenemos que dirigir a “Security Settings” donde podremos elegir entre estas opciones de blindado para nuestra cuenta.

  • Identificación inteligente: podremos iniciar sesión a través de un PIN que nos enviarán al correo cada vez que querramos loguearnos.
  • Dirección IP: posibilidad de especificar con que dirección IP podemos acceder a nuestra cuenta.
  • Autorización SMS: solo podremos acceder poniendo el código que nos llegará a nuestro teléfono móvil asociado.
  • Contraseña para pagos: configurar una contraseña adicional para depósitos y retiros. Para que sea eficiente, esta deberá ser diferente a la que utilizamos para ingresar a nuestra cuenta.
  • Token: contraseña generada de manera aleatoria a través de un software para Android o iOS.

Conclusiones


AdvCash es un procesador de pagos que viene siendo utilizado cada vez más en los negocios por Internet. Sus comisiones son bastante competitivas y en algunos casos están por debajo de los demás. También es de destacar su sistema de seguridad, la cual le da un blindaje extra a nuestro dinero.

La posibilidad de tener una tarjeta física para retirar nuestro dinero a $4.99 en los 7 primero días de registrado y la virtual para hacer compras por Internet a tan solo $1 es simplemente genial. Esto recordando que no tienen coste de mantenimiento de ningún tipo, un pago único es suficiente.

Registro gratuito en AdvCash procesador de pagos

Quizás te pueda interesar

BestChange: Los mejores exchangers en una sola web El mundo de los negocios online y los pagos en línea es un asunto que sigue en auge y que probablemente en un futuro domine el Internet. Esa es la razón por la cual han surgido diversas empresas d...
Tarjeta Payoneer: Retirar dinero de Paypal fácilmente Payoneer es la mejor forma de recibir pagos para nosotros lo que trabajamos por internet, ya que nos facilita el poder cobrar nuestras ganancias y aprovechar los pagos que recibimos gracias a su tarje...
Paytoo: El socio perfecto para Paypal   Este nuevo procesador de pagos, Paytoo se ha convertido en el socio que necesitaba tu PayPal y la información que estoy por darles es fundamental para todos los que buscamos nuestra forma de s...
Payza: Qué es y cómo funciona la alternativa a Paypal ¿Qué es Payza? Payza es un procesador de pago en línea de origen canadiense, el cual posee un funcionamiento muy similar al de Paypal. Fue fundando en el año 2012, antes conocido como AlertPay,...
Neteller: Un procesador de pago popular El procesador de pagos Neteller es sin lugar a dudas el más sólido del mercado electrónico, su longevidad en la red es una de sus principales cartas de garantía, la empresa nace en el año de 1.999, ya...
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un chico emprendedor y con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por internet desde ya varios años atrás. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo del trabajo por internet y vengo a compartir mi experiencia, enseñando las formas mas confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en Dinero Geeks.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This